Impresionante Cielo Nocturno DIY de la Astronomía

Nick Risinger siempre ha mirado hacia el cielo. Pero el año pasado el astrónomo aficionado y fotógrafo dejar el trabajo como un director de marketing de Seattle y con seis cámaras sincronizadas de 60.000 millas para capturar una imagen de todo el cielo nocturno.

Risinger, de 28 años, creó su bastidor de cámaras en lugares de gran altitud en los EE.UU. África Occidental y del Sur, tomando las fotos en luna nueva, cuando las noches eran largas y oscuras. Él programó sus seis cámaras para seguir a las estrellas mientras se movían por el cielo y al mismo tiempo arruino muchas de las fotografías.

A tomado mas de 37.440 exposiciones juntas en un cielo espectacular, el estudio panorámico ya se publico hace dos semanas en su sitio web con un impresionante entorno 360 elaborado en plataforma Flash. La foto muestra una vista de 360 grados de la Vía Láctea, los planetas y las estrellas en sus colores naturales verdadera. Los espectadores pueden acercarse a las partes de la imagen de 5.000 megapíxeles para encontrar Orión o la Gran Nube de Magallanes.

link del proyecto: ver

“Tenía ganas de compartir lo que yo pensaba que era posible”, dijo Risinger, un astrofotógrafo por primera vez. “No lo veo así. Esto es mucho más brillante. En una buena noche en Seattle, podrá ver 20 o 30 estrellas. Esto, a su tamaño completo, usted ver 20 a 30 millones. Todo se amplifica.



Otros estudios han precedido a este cielo incluyendo el Digitized Sky Survey y Google Sky. Muchos sirven con fines científicos y fueron fotografias tomadas en rojo y azul para medir la temperatura de las estrellas, dijo Risinger. Le disparó en un tercer color, el verde, para dar a la foto una mayor profundidad y riqueza, dijo.



“Lo que un trabajo de amor que es!” , dijo Andrew Fraknoi, el educador principal de la Sociedad Astronómica del Pacífico. “Los astrónomos profesionales están haciendo estudios más profundos de pequeñas regiones del cielo, con telescopios grandes. Si bien es bueno dar un paso atrás y tener un hermoso disco de fotografía de todo el cielo ‘
“Esto no es una imagen científicamente útiles. Esta es la apreciación educativas y artísticas “, dijo Risinger, y agregó que él no quería hacer dinero con él. “Es con fines educativos. Quiero desarrollar algunas herramientas para el aula. “






ref: ver

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s