Cómo dar a sus fotografías a Look Comercial para vender en microstock

14075249_MAcordemonos que el contenido de las microstock son netamente comercial, por lo que tenemos que enfocarnos no solo a los trendings del momento sino a que nuestros productos tengan un look comercial.

La revista photographytalk nos da unos tips de como crear contenido fotográfico comercial explorando varios puntos importantes, aquí el resumen:

“Si usted tiene un interés en la industria de la publicidad y que está tal vez pensando en entrar en él como fotógrafo, hay algunas cosas que usted necesita saber sobre. En primer lugar, es cualquier cosa menos fácil. Se necesita mucha habilidad y no hay baile alrededor de eso. También usted no tendrá que lidiar con bridezillas y mamás emocionales, sino más bien con los directores de arte molesto que se respiran por la espalda.
Dicho esto, vamos a echar un vistazo rápido a cómo se debe crear una fotografía comercial.

Luces

La forma de luz en la publicidad es probablemente la parte más importante de todo el asunto. La iluminación tiene que ser espectacular, así que con muy pocas excepciones, usted puede olvidarse de la luz disponible y alta sensibilidad ISO. Esto no es un juego de un fotógrafo de bodas. El conjunto para una sesión como ésta se cubre con soportes de luz, cada uno de ellos el apoyo a un flash o una luz continua que se coloca precisamente para dar un efecto deseado. Manejo de más de tres luces es un trabajo duro, por lo que puede ser que necesite un amigo para ayudarle.

Lo que es importante de entender acerca de la iluminación en la fotografía comercial es que incluso si usted ve nueve luces señaló a una persona, cada uno tiene un propósito controlada. Si sus habilidades de iluminación no son muy allá, sin embargo, no hay necesidad de pánico. Comience con algo pequeño y practicar con dos o tres luces. Si usted puede dominar ellos, significa que usted tendrá suficientes habilidades para hacer el trabajo sin necesidad de crear un bosque de soportes de luz de todo el conjunto.

Los modificadores también son muy importantes, por lo que es probablemente una mejor idea invertir en un gran octobox o caja suave, un plato de belleza y algunas sombrillas en lugar de comprar un lente de $ 2,000 que no va a necesitar más.

Colores

Las diferencias entre una fotografía comercial y otros géneros son bastante obvias. Los colores son una de las primeras cosas que usted notará. A diferencia de la boda y la fotografía de retrato que siguen las tendencias principales como tonos vintage, en el trabajo comercial que tiene que seguir las indicaciones del cliente. Independientemente de lo que la escena se compone de los colores en la fotografía publicitaria se llama la atención. A menudo serán más saturado pero el equilibrio entre ellos tiene que ser perfecto. Ni siquiera pensar sobre el uso de filtros y presets, porque es muy probable que no va a ser tomado en serio.

Modelos, MUA y estilistas

A menudo hay una gran cantidad de dinero en juego con una campaña, por lo que todo debe ser hecho por profesionales. Todos en el equipo tiene un trabajo específico y si quieres que las cosas se hacen bien, no se puede improvisar. Modelos Pro va a ser mucho más fácil de trabajar que su buen amigo de aspecto que no ha tenido mucho tiempo escuchando a las direcciones de otros fotógrafos. Los artistas de maquillaje harán editando su piel mucho más fácil y buen pelo es esencial también.

Pero digamos que usted está construyendo una cartera y usted no tiene acceso a tales recursos. Si usted mira alrededor de su área local, lo más probable es encontrar que al igual que usted, hay jóvenes profesionales que buscan construir una cartera y ayudar a los demás suele ser gratificante. Póngase en contacto con los salones de belleza locales y aspirantes a modelos y hacer un proyecto de prueba juntos. Si las cosas van bien, hacer algunos brotes juntos y comenzar la construcción de una red local.

Edición

Tienes que sacar lo mejor de una imagen comercial y destacar la calidad de la luz. La edición es un componente esencial en la publicidad, a menudo más importante que el propio rodaje. A menos que esté absolutamente seguro de que usted puede hacer la edición sí mismo de acuerdo a las normas y exigencias del cliente, darle a otra persona. Hay retocadores profesionales que hay para todos los presupuestos. Lo mejor es encontrar a alguien que entiende lo que usted y su cliente necesita en lugar de arruinar una perfectamente buena fotografía con mala edición.

El mundo de la publicidad puede ser muy cruel con los fotógrafos. Esa es la manera que usted necesita una buena cartera y una sólida red. Todo esto toma tiempo y compromiso, pero si te gusta hacerlo, ni siquiera se sentirá como si estuvieras trabajando.”

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