Los nuevas reglas del juego en Shutterstock, buenas noticias para un mundo con royalties.

camera-black-white-contributor-tos-header

Foto propiedad de Shutterstock Blog

Cambian algunas reglas del juego para todos los Shutteros, estas nuevas reglas suponen una mejora para los contribuyentes y para los clientes, dando mas seguridad a ambos lados.

Haz click si quieres comprar esta imagen.

En general me parecen muy bien los cambios, una de las mas importantes para mi que estoy empezando en este negocio, son los pagos mínimos, muchos de los nuevos “startups” que se inician en este complicado y frustrante negocio desertan por los continuos rechazos a sus contenidos creativos, que en su mayoría se rechazan por tecnicismos corregibles, y por los pagos mínimos que hasta el 28 de Junio eran de $75, estos nuevos cambios redujeron el pago a $35 pudiendo recibir pagos mas cortos en menor tiempo.

Las nuevas reglas siempre están enfocados a la maxima seguridad en derechos de autor como ellos mismos presumen. Aquí los cambios mas relevantes en su traducción googulesca:

“En Shutterstock, uno de nuestros objetivos más importantes es apoyar el éxito de nuestros colaboradores “mediante la entrega de las ganancias saludables y confiables para usted. Con los años, hemos logrado esto mediante el cultivo y la inversión en relaciones con los clientes. Esta inversión nos ha llevado a ofrecer hitos récord de casi 1,3 millones de clientes a nivel mundial, 500 millones de descargas pagadas, $ 300 millones en ingresos de contribuyentes, y regalías de hasta $ 120 o más por cada descarga.

Haz click si quieres comprar esta imagen.

También tenemos metas para reducir al mínimo los cambios, así como ser abierto y transparente cuando los cambios tienen que hacerse. Con este último objetivo en mente, nos gustaría explicar algunas modificaciones a nuestros contribuyente Condiciones del servicio. A continuación se muestra un resumen de los cambios más significativos; por favor consulte las últimas Términos de uso para más detalles.

1. La cantidad mínima de pago se ha reducido de $ 75 a $ 35.

Ahora puede recibir el pago antes! El pago es elegible para recibir en agosto de 2015 (para los derechos ganados en julio de 2015 y antes, según el caso) será el primer desembolso al que se aplique este cambio. Si usted quisiera cambiar el monto de su pago mínimo, debe iniciar sesión en submit.shutterstock.com, y luego ir a sus “Configuración de cuenta” y cambiar la cantidad “Pago Mínimo”.

2. Usted acepta que Shutterstock puede permitir a los clientes utilizar el contenido editorial con fines comerciales en circunstancias limitadas (por ejemplo, cuando el cliente obtiene los derechos y autorizaciones necesarias).

En ocasiones, los clientes pueden pedir para utilizar el contenido editorial con fines comerciales, ya que son capaces de obtener los derechos y autorizaciones correspondientes. Esta actualización nos permite para permitir a estos clientes a utilizar su contenido editorial con fines comerciales. Tenga en cuenta que este cambio no crea ningún pasivos u obligaciones adicionales para usted.

3. Usted da permiso para recolectar, procesar, almacenar y transferir sus datos personales Shutterstock.

Shutterstock sus necesidades de información de modo que podamos ofrecerle nuestros servicios. Por ejemplo, necesitamos permiso para recolectar y procesar su información personal con el fin de configurar su cuenta de colaborador, generar formularios de impuestos, y pagar regalías.

4. Si usted cree que el contenido que usted está vendiendo a través de Shutterstock está siendo mal utilizado, pueden acceden a nosotros antes de tomar cualquier acción directa.

Haz click si quieres comprar esta imagen.

Si usted cree que su contenido está siendo mal utilizada bajo una licencia comprada de Shutterstock, por favor póngase en contacto con nosotros antes de llegar al cliente Shutterstock o el usuario final. Shutterstock está en la mejor posición para investigar y remediar cualquier posible uso indebido de su nombre. Estamos aquí para apoyar y facilitar en nombre de ustedes, nuestros colaboradores.

Estos son aspectos más destacados de los cambios más importantes a nuestros Términos de Servicio. Por favor, consulten el documento completo para obtener detalles adicionales, y háganos saber si usted tiene alguna pregunta en compliance@shutterstock.com.”

Link original: http://www.shutterstock.com/blog/2015-contributor-terms-of-service-updates

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s